Novedades

Increible pero real: Dos jóvenes fueron detenidos por robo mas tarde otro malviviente atacaba a la familia víctima del ilícito

En la madrugada de este miércoles, personal de comisaría Séptima intervino en calles Yamandú Rodríguez y 53, donde varios vecinos tenían reducido a dos  masculinos por haber intentado robar una bicicleta.

Se identificó a los individuos de 16 y 18 años,  se los trasladó hacia la dependencia para resguardar su integridad física. La damnificada radicó la denuncia correspondiente.-

Posteriormente desde la sala del comando radioeléctrico comisionaron al personal policial nuevamente al lugar del hecho, debido a que personas desconocidas estarían amenazando a la familia de dicha vivienda. Al llegar  el móvil,  un masculino comenzó a  arrojar piedras hacia el  móvil, por lo que se procedió  a la aprehensión del joven, de 23 años.

El Fiscal dispuso que finalizadas las diligencias de estilo los tres detenidos sean alojados en comisaría del menor y en la sección alcaidía según corresponda.

compartir