Novedades

Industria entrerriana fue galardonada por la calidad de su producto

El gobierno provincial acompañó a las empresas que participaron de la feria Expo Láctea que se realizó en Córdoba, entre ellas, la firma La Pequeña, de la localidad de Urdinarrain, que se coronó con el premio al mejor dulce de leche repostero.

La calidad de los productos lácteos entrerrianas estuvo expuesta en Todo Láctea, la feria de San Francisco, Córdoba, que fue visitada por 15.000 personas. La provincia asistió y acompañó a sus empresas.

La empresa La Pequeña, de la localidad de Urdinarrain, fue galardonada con el primer premio al mejor dulce de leche repostero del país. Junto a otras empresas e instituciones entrerrianas como La Sibila, el Centro de Industrias Lácteas de Entre Ríos y la Cámara de Productores Lácteos Entre Ríos, representaron a Entre Ríos en esta feria, teniendo la oportunidad de dar a conocer sus productos y promover el desarrollo del sector lácteo en la región.

La propietaria de La Pequeña, Alexiana Wagner, destacó la importancia de preservar las raíces y el legado familiar, trabajando incansablemente para ofrecer al mercado el mejor producto.

La participación de Entre Ríos en Expo Láctea 2024 se realizó con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el gobierno provincial, en un trabajo conjunto entre las Secretarías de Industria, Comercio y Minería, y la Secretaría de Agricultura del Ministerio de Desarrollo Económico.

compartir