Novedades

Instituciones de Concordia recibieron la Personeria Juridica

El presidente de la Cámara de Diputados,  Angel Giano, junto al director de Inspección de Personas Jurídicas Lisandro Amavet, entregó las resoluciones de Personería Jurídica a cuatro nuevas Asociaciones Civiles en Concordia y la certificaron de firmas a otras dos que en breve serán creadas. El objetivo es brindar un marco legal a instituiciones de la ciudad, que legitime y fortalezca las actividades sociales que realizan en beneficio de los vecinos y vecinas de distintos barrios concordienses.

«Cumplimos el compromiso que hemos asumido con los vecinos y vecinas de Concordia, con quienes siempre trabajamos. Me parece muy importante la organización que se lleva adelante para crear una institución que canalice distintas actividades (sociales, deportivas y  culturales) en los barrios de nuestra ciudad».

«La personería jurídica les permite adquirir herramientas legales de gestión para el fortalecimiento de las instituciones, y acercan al Estado a la comunidad».

Las entidades que recibieron la personería habilitante son: Asociación Civil Cultural Deportiva José Escuela de Fútbol, Asociación Civil Escuela de Fútbol Danito, Asociación Civil Argentina Shaolin Tsu Concordia y Comisión Organizadora Marcha del Orgullo Concordia (COMOC)-

En este marco se procedió también a la certificación de firmas para la constitución de otras instituciones: Asociación Civil Club Social y Deportivo 11 de Junio y Asociación civil Escuela de fútbol «Las Pekes”

compartir