Novedades

Invitan a empresas entrerrianas a participar de la Exposición Rural de Palermo

El Ministerio de Desarrollo Económico de Entre Ríos extiende la convocatoria a todas las pequeñas y medianas empresas de los rubros alimentos regionales y bebidas para participar de la Expo Rural 2024, en Buenos Aires.

 

Se trata de la edición Nº 136 de la tradicional Feria Internacional de Ganadería, Agricultura e Industria, que tendrá lugar en el predio de La Rural de Palermo, Capital Federal, del jueves 18 al domingo 28 de julio.

 

La provincia dispondrá de un número limitado de stands, sin costo alguno, para las empresas destinados a la exposición, degustación y venta de sus productos. Los interesados deberán postularse antes del 10 de Julio, accediendo al siguiente formulario: https://comunicacionentrerios.com/ruralpalermo.

 

La secretaria de Desarrollo Productivo y Emprendedor, Paula Vicari, explicó que las empresas interesadas en participar de esta expo accederán gratis a espacio, armado y mobiliario. «Asimismo, deberán contar con las inscripciones y habilitaciones para comercializar sus productos en la feria. Los gastos de alojamiento y traslado, como así también seguros de expositores en el predio, corren por cuenta de los participantes», precisó, a su vez, la funcionaria, añadiendo a esto que la selección de los participantes quedará sujeta a consideración de la organización.

compartir