Novedades

Ivan Alalí: Saludó a sus compañeros en el Día del Municipal, destacando la labor desempeñada durante esta pandemia»

En el día del Empleado Municipal el dirigente ex titular del gremio SUEMEC y concejal (MC) Ivan Alalí en diálogo con 96.5 FM Cadena Entrerriana saludó y destacó la labor de los trabajadores y, puso especial énfasis en nombrar a todos los integrantes de las distintas áreas por la tarea de colaboración que desempeñaron durante esta pandemia, para evitar el contagio y propagación del virus SARS 2 Covid 19, en la ciudad de Concordia. «Una vez más quedó demostrada la solidaridad y compromiso de los trabajadores municipales».

También recordó mas allá del día festivo a los compañeros fallecidos, producto del virus.

«Este día los municipales nos reunimos con distintos grupos pero, nos hubiera gustado festejar junto a nuestro gremio lamentablemente aún continúa como desde hace un año normalizándose y esperamos pronto llamen a elecciones y, como siempre dijimos nos presentaremos con la agrupación de la Lista Naranja poniéndonos a disposición de los afiliados.

En otra parte consultado por la situación salarial de los trabajadores señaló que, » la situación salarial del municipal no escapa a la realidad de cualquier otro trabajador, «está por debajo de la línea de pobreza» y esto es consecuencia no solo de la pandemia, «nuestro gobierno se ha equivocado en muchas cosas, la plata no alcanza» reconoció y agregó «esperemos que la situación de a poco se revierta pero, la realidad es esa, la inflación no la podemos parar», dijo Alalí.

Con respecto a lo que viene avizoró una situación difícil con la llegada del último mes del año si no se revierte pronto la actual situación, por eso es necesario cambiar el rumbo cuanto antes, señaló.

Por último recordó que el próximo domingo hay elecciones y se esperanzó que todo el acto eleccionario se desarrolle con normalidad y cuando se conozcan los resultados a los que le tocan perder, comiencen a corregir para que les vaya bien a todos los argentinos, finalizó Iván Alalí

compartir