Novedades

Javier Milei cerró su campaña con guiños a Mauricio Macri, fuertes críticas a la UCR y preocupación por el posible ausentismo en las PASO

El líder de La Libertad Avanza fue el primer precandidato presidencial en reunir a su militancia en un acto previo a las PASO. Fue en el Movistar Arena, donde estuvo acompañado de los principales referentes del espacio. Las órdenes de Karina a los empleados del lugar y el pogo de Ramiro Marra con los militantes

 

Javier Milei colmó el Movistar Arena, con capacidad para 15.000 personas, en el marco del cierre de campaña de La Libertad Avanza. Allí se hicieron presentes también referentes del espacio de todo el país.

Luego de atravesar el predio ovacionado por la multitud, Milei subió al escenario acompañado por los principales referentes de La Liberta Avanza.

«Cuando hace dos años arrancamos este recorrido no daban dos mangos por nosotros. A pesar de todo logramos formar el espacio», exclamó. «Y una vez que teníamos el vehículo para competir nos dijeron que los liberales éramos muy simpáticos para las audiencias en la tele, pero no para generar votos. Dijeron que no íbamos a pasar el piso de las PASO, después que nos iba a ganar la izquierda. Sobre el propio día de las elecciones comenzaron a disimular los conteos de los bocas de urnas para que no pasáramos el 8%, a pesar de eso, terminamos sacando el 13,5% de los votos. Después de eso seguían insistiendo en operarnos y que no íbamos a conseguir ni una banca en diputados. Conseguimos dos y cinco legisladores», continuó.

«En ese resultado histórico seguían insistiendo en que íbamos a desaparecer, que no nos iban a escuchar, pero hoy los discursos más vistos en la Cámara de Diputados son de quien les habla», señaló.

«Ahora dicen que es imposible que los argentinos voten a un presidente liberal. Sin embargo acá estamos dando la pelea, a pesar de todos los agravios y de las injurias. Pero hoy podemos decir que tenemos una boleta en cada rincón de la Argentina y estamos preparados para representar a los argentinos de bien. Vayan a votar, tenemos que sacar a este país adelante y la única forma de hacerlo es yendo a votar», enfatizó.

«Hoy venimos a enfrentar a los que manejan este sistema que solo beneficia a los políticos ladrones. Los políticos piensan que la riqueza tiene que estar en manos de ellos, con este modelo clientelista que empezó con el primer populista que fue Hipolito Irigoyen. Hoy este modelo hace a todos más pobres, excepto a los políticos ladrones. Es un modelo donde nos dicen que tenemos que hacer y en el que nuestros bolsillos se vuelven cada vez más chicos», declaró.

«Este modelo de políticos ladrones, empresarios prebendarios, sindicalistas que le dan la espalda a los trabajadores dejó este desastre. En ese contexto, de tener una sociedad de ricos pasamos a tener una sociedad de pobres, donde los únicos que prosperaron son los de la maldita clase política. En esta situación en la que estamos estancados y no se genera empleo privado, nuestros hijos están atrapados entre irse del país o caer en la droga y la delincuencia. Entre tanto, pasaron políticos de todos los partidos que lo único que hicieron fue enriquecerse a costa nuestra», fustigó.

Acompañando al economista libertario también estuvieron Karina Milei, Victoria Villarruel, el candidato a jefe de Gobierno Ramiro Marra, la candidata a gobernadora bonaerense, Carolina Piparo, el precandidato a Intendente de La Matanza el Dipy Martinez, el ex candidato a Gobernador de La Rioja Martín Menem, el candidato a Senador de la provincia de Buenos Aires Juan Nápoli, y los candidatos a Diputados Nacionales, Marcela Pagano, Bertie Benegas Lynch, Romina Diez, Oscar Zago, Sandra Pettovello y Celeste Ponce.

compartir