Novedades

Jey Mammon acusado de pedofilia: está sobreseído, pero fue desvinculado de «La Peña de Morfi»

Jey Mammón está comprometido con la Justicia por la declaración de una víctima de Marcelo Corazza.

Tras la exposición mediática del caso que tenía como integrante de una red de pornografía infantil a Marcelo Corazza salieron a la luz varios testimonios de víctimas. Uno de los damnificados, Lucas Benvenuto, dialogó con distintos medios y dio detalles de los pormenores del vínculo que mantenía con el primer ganador de «Gran Hermano».

Tras contar en el programa de aire «A la tarde» que Corazza le pedía fotos íntimas y que hasta habría querido seducirlo, Benvenuto reveló sorpresivamente, que fue abusado por el conductor de «La Peña de Morfi»Jey Mammón, cuando tenía tan solo 14 años.

«La denuncia —de Lucas Benvenuto— existió. Prescribió. Jey Mammon está sobreseído por la aplicación de la prescripción, que no es lo mismo que sobreseerlo porque no ocurrió el hecho. El hecho efectivamente ocurrió, pero se aplicó la prescripción, por el tema de la cantidad de tiempo transcurrido. Pero está», precisó el periodista Jorge Rial en el programa «Argenzuela».

Cabe destacar que Telefé preparó un comunicado para expresar su posición. Asimismo, según pudo saber Crónica HDFernando Burlando será el abogado defensor del conductor en la causa.

Con un comunicado publicado en sus redes sociales, Jey Mammon se refirió a la denuncia en su contra por parte de Lucas Benvenuto.

El artista aseguró que el supuesto abuso sexual se trata “un episodio falso en gran parte de su contenido”.

Además, denunció una campaña de “acoso y difamación” y acusó a Benvenuto de haberlo extorsionado.

A continuación, el comunicado completo de Jey Mammon:

“Ante la difusión de una denuncia que la Justicia resolvió prescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que a ese accionar, que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación.

He sufrido conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la Justicia sobreseyó y cerró.

Sin perjuicio de las acciones legales a emprender, se hace imperioso dejar en claro que la situación planteada es producto de la conducta de una persona que, en este caso, y frente a la Justicia ha actuado faltando a la verdad.

La instalación mediática del tema ha puesto en juego el prestigio y el honor de quien les habla en un hecho delicado y sensible para toda la sociedad.

Ruego a Dios fluya, se exponga y se conozca la verdad.”

compartir