Novedades
598241944

Jornada de promocion de consumo de miel

La organización de la misma es realizada mediante el trabajo en conjunto de la secretaría de Desarrollo Productivo y el INTA Concordia y, a su vez, se desprende de la 9° Campaña Nacional de Promoción del Consumo Interno de la Miel.

 

Este jueves comienza la jornada de Promoción de Consumo de Miel, la cual es promovida por la secretaría de Desarrollo Productivo en conjunto con el INTA Concordia. La misma se realiza en el marco de la 9° Campaña Nacional de Promoción del Consumo interno de la Miel que, a su vez, se llevará adelante en todo el país desde el 14 al 20 de mayo.

 

De 9:30 a 12:30 horas, en la plaza 25 de mayo, comenzará la jornada abierta de interacción público institucional donde se resaltarán aspectos relacionados a la apicultura como actividad productiva, degustaciones de mieles provinciales y se pondrá en valor la importancia de la abeja como insecto polinizador del ambiente.

 

CRONOGRAMA

 

Charla 1: desde las 10:30 “Miel del campo a la mesa” a cargo de la Ing. Alim. Romina Bacigalupo (UNER, Fac. Alimentos) y Vet. Natalia Messina (INTA Concordia).

 

Charla 2: desde las 11:15 “El papel de los polinizadores y su importancia para el ambiente” a cargo de la Ing. Giovanna Annoni.

compartir