Novedades

José Cáceres: “Comienza un nuevo tiempo para el PJ y para el peronismo”

El dirigente peronistas participó del congreso que realizó el PJ nacional este viernes y expresó su opinión sobre el encuentro. Destacó que “hay un gran desafío por delante” y que ese desafío se encara “convocando a todos los sectores del movimiento para un gran debate en busca de la unidad nacional”.

Este viernes se realizó el Congreso Nacional del Partido Justicialista, en el estadio de Ferro, en la ciudad de Buenos Aires. José Cáceres fue uno de los entrerrianos que participó como congresal y dio algunas definiciones.

“Para destacar el Congreso ha resuelto conformar una comisión de acción política con integración federal”, señaló y opinó que: “Es muy importante este punto ya que hay un gran desafío por delante como es la reorganización del peronismo convocando a todos los sectores internos para un gran debate en busca de la unidad nacional”.

Aclaró que “El congreso facultó al Consejo Nacional para conformar este espacio que servirá para establecer los diálogos necesarios y los espacios para el debate sobre el momento que vive nuestro pueblo, donde debemos revisar nuestra estrategia y nuestro programa, en definitiva el rol del peronismo”, aseguró.

“Estamos frente a un nuevo tiempo para el Partido Justicialista y para el peronismo como movimiento y  los ciudadanos ven a nuestra fuerza como una alternativa ante este escenario de catástrofe que estamos viviendo, pero tenemos que tomar esa responsabilidad con mucha seriedad y amplitud”, analizó para finalizar.

compartir