Con el objetivo de acompañar a los jóvenes de toda la provincia en el diseño de sus proyectos de autoempleo, el programa la Juventud Emprende brinda aportes para apuntalar las propuestas de plantean.
En ese marco, la ministra de Desarrollo Humano, Verónica Berisso, visitó en Rosario del Tala a Belén Gramajo, una joven que tiene su emprendimiento llamado Funcional Gym – Entrenamiento personalizado. En su postulación al programa, que depende de la Dirección de Juventud y Niñez de la Secretaría de Políticas del Cuidado, la entrenadora planteó la necesidad de incrementar los recursos materiales que hacen a su labor diaria, y solicitó el aporte para la compra de material de entrenamiento.
Durante el encuentro la joven compartió con la ministra su historia y objetivos a futuro, además describió su trabajo: «Me dedico hace más de ocho años a dar clases de entrenamiento personalizadas, ya sea a domicilio o en parques de la ciudad de Rosario del Tala».
«Con el aporte adquiriré materiales de trabajo, tales como colchonetas, mancuernas, sogas de salto y escalera de coordinación, entre otros elementos; y de esta manera podré ampliar mi trabajo, desplazarme por más lugares de la ciudad y tener más clientes», añadió Gramajo.
Con el acompañamiento del Estado provincial en sus primeros pasos, la joven nos comentó sus proyectos a futuro: «Mi objetivo es potenciar mi trabajo y poder llegar a más gente; con espacio propio para poder desarrollar mis tareas».
compartir