Novedades

Juan Marcelo Insaurralde de ECO + Vamos con 26 años es el intendente más joven de Corrientes

El intendente electo de Mantilla, Juan Marcelo Insaurralde, habló con Radio Dos, al consagrarse el intendente más joven de la provincia, con 26 años, al respecto manifestó que “los temas políticos siempre fueron de mi agrado, no vengo de una familia política, pero siempre me interesó tratar de ayudar, fue así como de a poco me fui involucrando, hace tres años que estoy militando y estoy muy contento de lo que se ha logrado”. Además, remarcó que “el desafío que se viene es enorme, estamos convencidos que con mucho trabajo y el apoyo de Gustavo Valdés vamos a salir adelante y también con el trabajo del vecino”.

El intendente electo de Mantilla, Juan Marcelo Insaurralde, sobre su intendencia expresó que “agradecido a los vecinos de la localidad que acompañaron este proyecto que viene hace muchos años trabajado”.

Asimismo, de cómo empezó en política, Insaurralde, comentó que “tengo 26 años, soy más nuevo en esta alianza, pero es un trabajo enorme que se venía haciendo, y se logró una alianza más plural esta vez”.

Además, el jefe comunal electo, describió que “los temas políticos siempre fueron de mi agrado, no vengo de una familia política, pero siempre me interesó tratar de ayudar, fue así como de a poco me fui involucrando, hace tres años que estoy militando y estoy muy contento de lo que se ha logrado”.

Y expuso que “a los 23 años empecé a trabajar con la juventud radical y la juventud de ECO”.

“El desafío que se viene es enorme, estamos convencidos que con mucho trabajo y el apoyo de Gustavo Valdés vamos a salir adelante y también con el trabajo del vecino” destacó.

Al mismo tiempo, el intendente de Mantilla, afirmó que “éramos conscientes de que luchábamos contra una estructura política que hace años venía gobernando, pero los mensajes fueron claros y estábamos confiados por el trabajo que hacíamos, y ahora estamos dispuestos a asumir el compromiso”.

A su vez, de cuáles serán los ejes de gestión, Insaurralde detalló que “tenemos un gran déficit de viviendas, alrededor de 16 años que no se construyen viviendas, es algo que hace falta en la localidad, también mejorar las calles, y lo que más cuesta el tema del trabajo, apuntamos a que firmas se acerquen a la localidad para crear empleo genuino”.

Y destacó que “vamos a trabar con los pies en la tierra siempre al lado del vecino para trabajar juntos”.

Por último, de las figuras políticas que son sus referentes, el electo intendente de Mantilla, detalló que “me gusta Valdés como político, su manera de hacer política, es una persona que caminó la provincia y el doctor Ricardo Colombi, que también nos ha acompañado siempre”.

compartir