Novedades

Junto a Leandro Lapiduz y Joselo Fernandez recorrimos el nuevo complejo gastronómico Mercado Plaza

Se llama Mercado Plaza, funciona en 1° de Mayo y Pellegrini donde antiguamente había una galeria comercial. Cuenta con locales para concentrar varias opciones, que marcan tendencia en grandes polos como en las importantes capitales.

 

Mercado Plaza se ubica dentro del “Corredor Gastronómico” que se destaca por el ensanchamiento de verdeadas en calle 1 de Mayo, lo que genera un embellecimiento de la zona y una mejor prestación del servicio en espacios a cielo abierto.

 

“Buscamos que sea un lugar ideal para cualquier momento, siguiendo los criterios de estos jóvenes empresarios emprendedores concordienses, Leandro Lapiduz, Valentín, Joaquín y Augusto Demarco, explica el Arquitecto Joselo Fernández, a cargo del proyecto con la colaboración de Guillermo Gorisnik.

 

Para eso, el complejo cuenta con bar, restaurante, heladería, una casa de artesanías y, un espacio común. Proximamente se seguirá ampliando con mas propuestas, el proyecto contempla mas transformaciones, detalló Leandro Lapiduz.

 

El objetivo es convocar a todo tipo de público, y así lo vemos día a día. «En Richmond tenemos un público muy variado, de más edad que recuerda la tradicional confitería fundada por mi padre Ignacio Lapiduz, pero los jóvenes también estan muy presentes».

 

Para ese público joven que consume propuestas de alimentación con estilo street food, disfrutarán de los platos más representativos, pero también se destacan otros platos en la amplia carta de exquisitices gourmet y un clásico como la pizza, no podía faltar, o las super burger acompañadas de crocantes papas fritas. En cuanto a bebidas hay para todos los gustos.

 

Los helados estan presentes con la tradicional Heladería España. Una heladería moderna, que sirve cremas heladas naturales de los sabores tradicionales pero también de otros mucho más innovadores.

 

Completa la oferta gastronómica la firma Florentina con opciones para desayunar, merendar, disfrutar de la pastelería y varias propuestas.

 

Don Boli, en su espacio ofrece una amplia linea de productos artesanales.

 

Sin dudas este año 2023 comenzó con todo para el el grupo de jóvenes empresarios de nuestra ciudad con la apertura del complejo gastronómico Mercado Plaza, una gran propuesta que aporta innovación, fuentes de empleo y mas atractivos para disfrutar en la ciudad de Concordia.

 

Este miércoles Leandro Lapiduz y el Arq. Joselo Fernandez visitaron los estudios de 96.5 FM Cadena Entrerriana y contaron que es Mercado Plaza:

 

compartir