Novedades

Juntos por el amor: Carolina Losada y Luis Naidenoff

La senadora nacional de Juntos por el Cambio, Carolina Losadaestá en pareja con otro dirigente perteneciente a su mismo espacio, el formoseño Luis Naidenoff.

La ex modelo y periodista se había separados a fines de 2021 luego de 17 años de pareja.

Según publicó Infobae, los legisladores no ocultan su amor y hasta comparten el almuerzo en el comedor de la Cámara Alta a la vista de todos.

Además de haber sido la sorpresa política en Santa Fe -al ganar la interna de JxC ante tres candidatos apoyados por Macri, Lousteau y Carrió- a Losada le tocó vivir uno de los momentos más difíciles en su vida privada a finales del 2021: cuando juró en el Senado en diciembre ya se encontraba en crisis con su entonces pareja.

Celosa de su vida privada, la senadora prefirió mantener su separación con bajo perfil por respeto a su ex pareja, con quien estuvo 17 años y mantiene muy buen vínculo.

Según se conoció, con el formoseño el flechazo no fue inmediato. Al parecer, Naidenoff fue uno de los políticos que se mostró dispuesto a respaldar a Losada en su reciente arribo a la política.

El senador formoseño atravesó una dura situación en junio de 2018 cuando fallecieron su ex esposa y su hijo por inhalación de monóxido de carbono.

compartir