Novedades

Juntos por el Cambio le exige “responsabilidad” al Gobierno y el “cese de las peleas internas”

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio hizo pública una carta y pidió responsabilidad al Frente de Todos y el “cese de peleas internas en el oficialismo”.

“Exigimos al Frente de Todos la máxima responsabilidad institucional y seriedad democrática, el cese en las peleas internas y poner todo el esfuerzo en resolver los problemas de los argentinos”, expresaron en el comunicado.

El mensaje se hizo público a través de la cuenta de Twitter del titular del bloque de la Unión Cívica Radical (UCR), Mario Negri, en la que expresa la postura de Juntos por el Cambio tras la renuncia de Martín Guzmán como ministro de Economía.

Además de pedir “responsabilidad” al Gobierno Nacional, el comunicado de la oposición destacó los graves problemas que atraviesa el país y afirmó que “requieren de un plan y decisión que hasta el momento el oficialismo no tuvo”.

Comunicado de Juntos por el Cambio: Exigimos al Gobierno nacional máxima responsabilidad institucional y seriedad democrática ante la crisis creada por el propio gobierno. pic.twitter.com/ASq6oEzhdZ

— Mario Raúl Negri (@marioraulnegri) July 3, 2022

compartir