Novedades

Jury: a las 16 continúa el proceso contra la fiscal suspendida, Cecilia Goyeneche

Este lunes, durante la primera jornada, pasaron cuatro testigos por el salón de actos del Superior Tribunal de Justicia (STJ). Para ayer también estaba prevista la declaración del corredor inmobiliario Renato Mansilla, pero el fiscal ad hoc, Gastón Justet, desistió de su aporte. De modo que depusieron los contadores Pedro Opromolla y Guido Krapp; Mario Deiloff y Maricel Goyeneche.

Este martes, cuando se reanude la audiencia, está prevista la declaración de Sebastián Orlando Bertozzi -marido de Goyeneche- y los fiscales Patricia Yedro e Ignacio Aramberry. Los tres son testigos compartidos por las dos partes. En tanto, la jornada podría continuar con otras dos declaraciones, si el tiempo lo permite.

Cabe señalar que entre los testigos que restan, se prevé las declaraciones de los policías Ángel Ricle y Horacio Blasón; del procurador General Jorge García; de la vocal del Tribunal de Juicios y Apelaciones, Carolina Castagno; y de Rodolfo Miguel Álvarez.

Al Jurado de Enjuiciamiento lo preside la abogada Verónica Mulone y lo integran los vocales del STJ Daniel Carubia, Juan Ramón Smaldone y Gisela Schumacher; los legisladores Armando Gay y Gustavo Zavallo; y el abogado Gonzalo García Garro.

Analisis

compartir