Novedades

JxC pide al Ejecutivo que inspeccione las Termas Vertiente de la Concordia

Desde el bloque de concejales de Juntos por el Cambio se le solicita al Ejecutivo Municipal que realice una inspección para establecer el estado y servicios que presta Termas “Vertientes de la Concordia” ya que en el último tiempo se han reiterado los reclamos sobre el funcionamiento y condiciones de la misma.

Los argumentos de dicha solicitud se basan en los constantes reclamos y quejas sobre la falta de mantenimiento de dicho recurso por parte de prestadores turísticos e instituciones de la ciudad.

Además ya han habido observaciones al concesionario pero la situación no ha mejorado sino por lo contrario, los comentarios desfavorables para con “Vertientes de la Concordia” continúan.

“Las termas son un recurso estratégico que se debe potenciar para que como recurso, compitan con similares atractivos de la región. Desde la Municipalidad y el EMCONTUR se presentan a las mismas como atractivo pero para atraer al visitante, se debe brindar un servicio de calidad” afirmaron los ediles de JxC.

Es por ello que “solicitamos al Ejecutivo a que se realice una inspección en el lugar y que desde el área de Legales o la que corresponda, se corrobore el cabal cumplimiento de las condiciones de concesión”.

compartir