Novedades

La ampliación de gas de Larroque tiene un 40 por ciento de avance

Los trabajos de tendido de cañería para la ampliación de la red de gas natural de Larroque tienen un 40 por ciento de avance.  Las zonas beneficiadas serán la manzana 16, Las Ranas, San Isidro, alrededores de la nueva Escuela Técnica y el hospital, calle Manuel Chan y el Polideportivo.

Respecto a la obra, el intendente de Larroque, Leonardo Hassell, manifestó: “La particularidad y por lo que es tan importante esta obra para nuestra comunidad es que beneficia a varios barrios en simultáneo. Se van a cubrir distintas cuadrículas que habían quedado postergadas a medida que fue creciendo la ciudad. Hace aproximadamente 10 años no se hacía una ampliación de la red de gas”.

Además, destacó la dimensión que tiene este trabajo. “Se trata de más de 10.000 metros, lo cual es inédito.

Se trata de una inversión de 95.080.964 pesos provenientes del Fondo de Desarrollo Energético de la provincia, por lo que no tiene costo para los frentistas y tampoco para el municipio. Son 10.120 metros distribuidos en diferentes barrios de Larroque con el objetivo de cerrar y completar los anillos del tendido existente para llevarle el servicio a 502 familias.

compartir