Novedades

La Cámara de Diputados y Sidecreer firmaron el comodato de los cuadros sobre la gesta Artiguista

La Cámara de Diputados y Sidecreer firmaron este jueves el comodato de los cuadros del artista plástico Néstor Medrano, que serán expuestos durante el mes de junio en el marco del ciclo cultural “Alas. Cultura desde el Recinto”.

Se trata de la muestra “Artigas”, compuesta por 12 obras que reflejan el espíritu artiguista en distintas situaciones. “Nuestro compromiso con la historia de nuestra provincia y con la cultura es eje de gestión”, explicó Giano.

En ese marco, Giano mantuvo una reunión de trabajo con el presidente de la Tarjeta Social Sidecreer, Germán Mizawak, con quien acodó firmar semana que viene convenio de cooperación con la finalidad que el personal legislativo acceda a los beneficios de la tarjeta social de la provincia.

“Queremos avanzar en la incorporación de empleadas y empleados al sistema de Sidecreer, una herramienta financiera que les permita acceder a bienes y servicios, y que también genere un movimiento económico en el sector comercial de nuestra provincia”, manifestó .

En ese sentido, ambas instituciones trabajarán en la redacción de un texto común que incorpore las pautas necesarias para que “el sentido de pertenencia que tenemos con la tarjeta del Estado se traslade a entrerrianas y entrerrianos que trabajan en la Cámara de Diputados”, aseguró el presidente.

compartir