Novedades

La Central de Tránsito recomienda precaución al transitar por la zona ribereña

Debido al estado de emergencia hídrica por la creciente del río Uruguay, este martes 24 de octubre, la Central de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Concordia informa que en las zonas inundables hay calles en las que se interrumpirá el tránsito vehicular debido al avance del río y para colaborar con los traslados. 


Al respecto, el director de Tránsito y Transporte, Matías Olivares manifestó que “se está trabajando con varias unidades afectadas a tareas de asistencia y ordenamiento del tránsito durante las mudanzas y evacuaciones de las familias, para lo que se encuentran a disposición equipos y guardias de agentes de tránsito y grúas por cualquier eventualidad”, destacó. 


“Se articulan acciones con la Junta Municipal de Defensa Civil para concretar los cortes pertinentes, según las calles y zonas que están siendo abordadas por el agua. Además, las fuerzas policiales se encuentran reforzando la seguridad en las áreas comprometidas para un operativo ordenado”, agregó.


ARTERIAS AFECTADAS


– Pueblos Originarios (a la altura del Centro Empleados de Comercio). – Scattini (frente a la cancha del club Wanderer´s). – Maciel (frente al Rotary Club). – Carriego y Av. Pueblos Originarios. – Fernando Mendoza y Batalla de Tucumán. – Salta y Av. Castro. – Salta y Néstor Kirchner. – Maipú y Montevideo. 


Por último, se solicita la colaboración de los vecinos y vecinas que pasan diariamente por las zonas afectadas, que no se detengan en espacios no permitidos circulando de manera fluida para poder asistir de manera más rápida a las familias afectadas y evitar inconvenientes.


compartir