Novedades

La Confederación Vecinalista entrerriana mantendrá una posición neutral

Consultado por 96.5 FM Cadena Entrerriana y en diálogo con Eduardo Vidoni Presidente de la CVER (Confederación vecinalista de Entre Ríos) distrito Concordia señaló que, «el vecinalismo a nivel provincial y a nivel local vamos a asumir una posición neutral de cara a las elecciones generales nacionales para presidente (Balotaje)que se realizará en unas semanas».

Debemos ser respetuosos de las opiniones y consideraciones en la que se están explayando los ciudadanos en cada rincón de la provincia. Nuestro pueblo está en total estado de deliberación y eso hay que respetarlo. No debemos entrar en agravios y violencia cotidiana por que después de las elecciones debemos seguir respetando la democracia y, lo que se decida en mayoría.

«Desde la Confederación Vecinalista de Entre Ríos ( C.V.ER) partido provincial asumir una posición neutral significa también que, no queremos entorpecer el futuro desarrollo del gobierno del gobernador electo Rogelio Frigerio y del intendente electo por Concordia Francisco Azcué y los lugares ejecutivos y legislativos donde candidatos de la Confederación han sido elegidos».

Se vienen tiempos difíciles y es fundamental mantener el diálogo de la dirigencia que va asumir en diciembre ya que la unidad es el mejor camino para superar los desafíos que se avecinan y que no son pocos. Narcotrafico, inseguridad, desempleo son ejes centrales en los que hay que trabajar para empezar a revertir desde el primer día estas realidades adversas que estan encastradas en nuestra sociedad. Sumado a esto tenemos un escenario de inundación que ya es real y que se proyecta para los próximos meses y que impacta de manera negativa tanto en lo social como en lo económico.

En Concordia tenemos un firme compromiso de trabajar codo a codo en una gestión plularista  siempre y cuando se respeten las políticas y el discurso hecho en campaña al cual adherimos posteriormente a las P.A.S.O porque en definitiva planteabamos los mismos ejes y generamos el mismo discurso.

El vecinalismo va a tener un rol primordial en la llegada al vecino de cada barrio, seguir escuchando al pueblo y actuar en consecuencuencia con sentido común serán algunas de las claves para superar esta transición y alternancia que hace cuarenta años estábamos esperando en nuestra querida y nombrada ciudad de Concordia. Caso contrario puede llegar a suceder lo mismo que le pasó al gobierno anterior, alejarse de la realidad de la gente y eso no tiene que volver a suceder, finalizó Vidoni.

compartir