Novedades

La Copa está en casa!: la Selección de Messi llegó a la Argentina y fue recibida por una multitud en Ezeiza

La Selección argentina ganó el Mundial de Qatar 2022 después de tantos años de búsqueda, esfuerzo y lucha. El equipo de Lionel Scaloni lo consiguió en los penales luego de un infartante 3-3 con Francia en los 120 minutos

El vuelo que trajo al seleccionado que conduce Lionel Scaloni piso territorio argentino minutos después de las 2.20 de la madrugada. Lionel Messi fue el primero en descender del avión con la Copa del Mundo en la mano.

Seguí en vivo la cobertura por TN y mirá las noticias más destacadas del tema minuto a minuto:

El micro de la Selección llegó al predio de la AFA en Ezeiza después de las 4 de la mañana

Escoltado por miles de hinchas que acompañaban el trayecto desde las calles y pasadas las 4.15 de la madrugada, el micro que trasladó a la Selección desde el aeropuerto llegó al predio de la AFA en Ezeiza.

Una multitud de fanáticos se prepara para una caravana histórica

Con la Selección ya en Argentina, los hinchas continúan en las calles y se preparan para una caravana histórica. Según pudo saber TN, el micro de los jugadores partirá este martes desde Ezeiza al mediodía, tomará la Autopista Riccheri – Dellepiane hasta la Autopista 25 de Mayo. Desde la autopista, bajarán en la Avenida 9 de Julio e irán en dirección norte. Desde allí, tras el paso por el Obelisco, seguirán hasta Avenida Libertador y Figueroa Alcorta. Para volver, tomarán Libertador, la avenida General Paz y empalmarán con Riccheri para volver al predio de la AFA, en Ezeiza.

El susto de los jugadores de la Selección: rozaron unos cables a baja altura y Leandro Paredes perdió la gorra

Durante el recorrido en el micro de dos pisos, un grupo de jugadores tuvo un percance: rozaron sus cabezas con unos cables que estaban a baja altura y Leandro paredes perdió su gorra.

Los jugadores respondieron a todas las muestras de cariño de los fanáticos y cantaron al unísono, pero en el camino ocurrió algo que no se esperaban: un grupo de futbolistas que viajaban sentados en la parte trasera del segundo piso del micro rozaron sus cabezas con un tendido de cables que estaba a muy baja altura. El susto fue muy grande y el riesgo al que estuvieron expuestos quedó evidenciado cuando Leandro Paredes perdió la gorra que llevaba puesta.


Una multitud de hinchas rodeó el micro de la Selección y sigue la vigilia en Ezeiza

Alfombra roja, La Mosca y miles de hinchas: la llegada de la Selección a la Argentina con Messi a la cabeza

Los campeones del Mundo llegaron a Ezeiza y La Mosca interpretó en vivo «Muchachos», mientras se desarrollaba un fuerte operativo de seguridad en el predio de AFA.

En la pista se pudo ver el final de una alfombra roja y un arco con la inscripción del mensaje que todo el país quería transmitir a la Selección: “Gracias, campeones”.

Al pisar suelo argentino, bautizaron el avión de la Selección en Ezeiza

Al pisar suelo argentino, realizaron un “bautismo” al avión de la Selección en Ezeiza. Desde el aeropuerto Ministro Pistarini, tiraron agua sobre la aeronave que trajo la Copa del Mundo a la Argentina.

El avión de la Selección llegó a la Argentina y una multitud de hinchas recibió a los jugadores en Ezeiza

2,14: Minutos después de las 2.20 de la madrugada, el avión de la Selección llegó a la Argentina y una multitud de hinchas recibió a los jugadores en Ezeiza

Preparan un show de La Mosca para recibir a los jugadores de la Selección

Antes de que lleguen los jugadores de la Selección, se colocó en la zona de aterrizaje del aeropuerto de Ezeiza un escenario. Allí, confirmaron fuentes oficiales a TN, se espera un show de La Mosca para entonar la canción «Muchachos» cuando llegue el plantel.

Los micros que llevarán a la Selección al predio de la AFA ya esperan a los jugadores en el aeropuerto

Rodeados con una alfombra roja y carteles de agradecimiento, los micros que llevarán a la Selección al predio de la AFA ya esperan a los jugadores en el aeropuerto.

El papá del Dibu Martínez habló sobre la actuación de su hijo en el Mundial de Qatar

En diálogo exclusivo con TN, Alberto Martínez, el padre del Dibu Martínez, habló sobre el Mundial de Qatar, apenas aterrizó el avión en Ezeiza. “No sé si me entra tanto orgullo, pero estoy vivo”, dijo.

Los micros que trasladarán a los jugadores se dirigen al aeropuerto para recibir al plantel

Los tres ómnibus que esperaban para trasladar a los jugadores dejaron el predio de la AFA en Ezeiza y ya se dirigen al aeropuerto para recibir al plantel.

Siguen los festejos por la Copa del Mundo y en Ezeiza cantan mientras esperan la llegada de la Selección

 

compartir