Novedades

La frase sin filtro de la candidata del kircherismo FdT Victoria Tolosa Paz: “En el peronismo siempre se garchó”

En medio de una distendida charla, Victoria Tolosa Paz sorprendió con una definición del sexo y el peronismo, hablando de la primavera y el deseo de los jóvenes.

La precandidata a diputada nacional para las próximas elecciones legislativas PASO 2021Victoria Tolosa Paz, se sintió como en casa al conversar con los conductores de Saliendo Que es Eléctrica, que se emite por YouTube. Pedro Rosenblat y Martín Rechimuzzi expresaban que, con la llegada de la primavera, luego de las restricciones, los jóvenes iban a tener deseos de salir.

Entonces, la candidata elegida por el Frente de Todos se expresó sobre el deseo de los chicos: “En la primavera, los pibes que están mirando, que están desesperados porque están hartos de los aforos…”, expresó Victoria Tolosa Paz, interpelando a los jóvenes que estaban mirando el vivo “detrás de la pantalla”

Los entrevistadores, entonces, la interrumpieron y apoyaron la ida de que “los chicos están desesperados” y elevaron la voz: “La gente quiere c*”. Esta frase, casi al unísono, provocó que la precandidata comenzara a reír y se tapara el rostro, como muestra de pudor ante los comentarios de los jóvenes que mantenían el entretenido intercambio de ideas, en la búsqueda del voto joven.
Ante ello, Victoria Tolosa Paz sostuvo: “En el peronismo siempre se garchó”, reconoció entre más risas. Y añadió sobre el tema: “Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria”, argumentó haciendo una especie de paralelismo entre la política y el sexo.
En esa línea, la precandidata profundizó: “Y no hay felicidad de un pueblo sin garchar”, sentenció Tolosa Paz. “Perdón, nosotros somos así”, se excusó, tal vez entre una necesidad de ser políticamente correcta. Entonces, quién encabeza la lista del Frente de Todos, finalizó su idea: “Lo que digo, es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos”, expresó sobre el sexo, el peronismo y el espacio que integra.
Clarin
compartir