Novedades

La importancia de tener en cuenta las normas de Seguridad Vial

El pasado jueves en el programa“Tipo 6 (y media)” y en su sección Urbano-Utopía y Riesgos, a cargo del Ing. Carlos Monná, el profesional destacó la precaución acentuada que deben tener quienes conducen un vehículo en los días de lluvia y alta humedad en las calles.

 

 

Y para dimensionar las consecuencias que su no-observancia ocasionan hay que recalcar que hubo por accidentes de tránsito 6000 muertes el año pasado sólo en nuestro país.

 

Por otro lado, Carlos hizo una propuesta pública para profundizar la seguridad vial en todas las escuelas de Concordia: cordón cuneta y veredas en la manzana del establecimiento, senda peatonal, baranda de contención frente a las puertas de ingreso y egreso, cartel indicando ESCUELA y el límite de velocidad.

 

 

El programa Tipo 6 (y media) se emite de lunes a viernes de 6:30 a 8:30, conduce Santiago Fernández por 96.5 FM Cadena Entrerriana, hasta el próximo jueves con un nuevo micro especialmente preparado para concientizar de la importancia de la Seguridad Vial.

 

Fuente:  Tipo 6(y media) /Cadena Entrerriana.

compartir