Novedades

La imprudencia de manejar alcoholizado en Ruta 14 terminó en un accidente

 Efectivos Policiales de Comisaría Frigorífico Yuquerí en la jornada de hoy se constituyeron a Ruta 14, km. 253 debido a que una camioneta marca Volkswagen, modelo Amarok conducida por un hombre mayor de edad quien posee toda la documental para circular y un auto marca Renault, modelo Fluence conducido por un masculino de 48 años quien no posee Licencia de Conducir ni Seguro, en evidente estado de alcoholemia habrían colisionado.

En el lugar los Efectivos pudieron observar que aparentemente la camioneta circulaba por Ruta 14, de Sur a Norte y el Fluence lo intenta sobrepasar, colisionando con la misma, la cual quedó al costado de la ruta sobre un terreno lindante, mientras que el Fluence queda sobre la ruta a 400 metros de la camioneta. Afortunadamente sin lesionados.

Procediendo a realizar control de alcoholemia en colaboración con Personal de Caminera, arrojando resultado positivo 243, realizando Actuaciones de rigor. Junto a Personal de camino Río Uruguay, quienes trasladaron los vehículos a zona segura.

compartir