Novedades

La inesperada reacción de Javier Milei al ver a Sergio Massa como ministro

Tras varios gestos de “amiguismo”, el diputado libertario lanzó una contundente frase al hablar de Sergio Massa como nuevo ministro de Economía: “Esto va a terminar mal”.

El diputado de la Libertad Avanza, Javier Milei, decidió terminar su “matrimonio por conveniencia” con Sergio Massa en el Congreso de la Nación y apuntó contra el nuevo ministro, dando malos augurios para la economía argentina.

“Están todas las cosas definidas para que esto termine mal”, señaló Milei este viernes en relación con el nombramiento de Sergio Massa como superministro de Economía.

Por otro lado, el líder libertario explicó que “si se cree que faltan dólares y eso es lo que genera inflación, es un problema de diagnóstico. Hay inflación porque sobran pesos y faltan dólares por las restricciones en el mercado de cambio. Por lo tanto, si el diagnóstico va por ese lado, va a terminar mal”.

Durante su entrevista en Radio Con VosMilei indicó que la actual economía argentina tiene desequilibrios en varios planos: “Tenemos problemas de indicadores sociales como en 2001, indicadores monetarios que duplican los que teníamos previo al Rodrigazo y algunas variables financieras en términos dinámicos en línea con la antesala de la hiperinflación en 1989”.

compartir