El Ministerio Público Fiscal descartó que un chico de 14 años haya confesado ser el autor del crimen; habrían secuestrado la moto utilizada por los delincuentes
El homicidio de Morena Domínguez, la niña de 11 años asesinada durante un ataque de motochorros en Lanús, fue protagonizado por dos delincuentes mayores de edad, que fueron detenidos en las últimas horas.
Así lo informaron a LA NACION calificadas fuentes judiciales. Desde el Ministerio Público Fiscal descartaron que un chico de 14 años haya sido demorado tras haber confesado su participación en el homicidio.
“Los dos detenidos son mayores de edad. Serían hermanos, de apellido Madariaga, de 25 y 28 años. No hay menores de edad detenidos”, sostuvo una fuente al tanto de la investigación a cargo de la fiscal Silvia Busano, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°7 del Departamento Judicial de Lanús-Avellaneda.
Así se descarta lo que habían informado fuentes de la Municipalidad de Lanús que se había detenido a un adolescente de 14 años que había confesado su participación en el crimen.
