Novedades

La Justicia dictó sentencia: Marcos Teruel, condenado a 12 años de prisión por dos casos de violación

Lautaro Teruel, hijo de uno de los integrantes de Los Nocheros, fue condenado a 12 años de prisión por dos causas de violación.

 

En la primera de ellas se lo acusaba por los delitos de abuso sexual con acceso carnal continuado, agravado por el daño en la salud de la víctima, en concurso ideal con exhibiciones obscenas, corrupción de menores doblemente agravada por tratarse de una niña y por mediar el engaño, mientras que en la segunda estaba acusado junto a Silvio Rodríguez y Gonzalo Farfán de haber abusado de una chica de 19 años.

 

Teruel reconoció el hecho y su papá, Mario, también lo hizo al declarar como testigo en el debate ante la Sala III en lo penal.

 

Esta mañana, previo al veredicto de los jueces, Teruel le pidió disculpas “a todos los involucrados, a J y a su familia”, y aseguró que continuará trabajando “para reparar lo que haya que reparar y a empezar a vivir de nuevo”.

 

El fiscal Federico Obeid había pedido 17 años de prisión para Teruel y que vaya a cárcel común, pues el hijo del integrante de Los Nocheros llegó en detención domiciliaria.

 

El condenado es hijo de Mario Teruel, integrante del grupo folclórico Los Nocheros.

compartir