Novedades

La «Milagro Sala» de Juan Grabois se fue de vacaciones a Perú tras el informe de La Cornisa

La Cornisa reveló que, horas antes de la difusión del informe sobre «la otra caja» de Juan Grabois y las denuncias de extorsión a manteros senegales de Once, por parte de Luzmery Villanueva Dioses, la dirigente viajó con su familia a Perú.

Luzmery Villanueva partió desde Ezeiza, con destino a Lima, Perú, el 8 de julio, según La Cornisa, por recomendación de dirigentes del MTE -Movimiento de Trabajadores Excluidos- de Juan Grabois, para «cuidarla» del informe periodístico.

En las publicaciones que accedió La Cornisa, se la observa a la imputada por extorsión y amenazas, disfrutando con su familia en las playas de Tumbes, localidad ubicada en el  límite norte de Perú lindante a la frontera ecuatoriana.

Según el informe de La Cornisa, Luzmery Villanueva es señalada por los manteros de Once de recaudar 500 pesos diarios a 1500 comerciantes ilegales de la zona. Ante las cámaras, la dirigente social admitió que existen los pagos pero de forma «voluntaria».

Ante la consulta periodística al equipo de prensa de Grabois, respondieron que «es un invento de la derecha» y que «buscan estigmatizar a los vendedores ambulantes independientes». A su vez, aseguraron que la dirigente Luzmery Villanueva Dioses no cometió ningún delito.

Periodismo y punto

compartir