Novedades

La Municipalidad implementará buzones de sugerencias de las distintas reparticiones

El objetivo es que los empleados puedan transmitir inquietudes o ideas que permitan mejorar su situación laboral.

 

Así lo adelantó la secretaria General de la Intendencia Lorena Aguilar que en la jornada de hoy mantuvo una reunión con los trabajadores de la Subsecretaría de Desarrollo Social junto al titular del área, Roberto Niez.

 

Una de las premisas del intendente Francisco Azcué es la de jerarquizar al empleado municipal ya que es el recurso más importante con el que cuenta la gestión. Además del diálogo con los distintos sectores, se implementarán los buzones de sugerencias para que los mismos puedan transmitir sus inquietudes y todo aquello que permita mejorar la situación laboral.

 

En la ocasión Aguilar se interiorizó sobre la situación actual de los trabajadores, donde les anunció que próximamente se van a encontrar con esta opción para que sean ellos mismos los que planteen todo aquello que consideren necesario en virtud de poner en valor las responsabilidades o funciones que cada uno cumple.

 

Al respecto remarcó que “para nosotros, como gestión, es muy importante lo que los empleados municipales piensan o puedan sugerir. Estamos convencidos del potencial que cada uno tiene y estamos trabajando, con distintas herramientas, en jerarquizarlos y se sientan parte de lo que estamos haciendo”.

compartir