Se realizó este martes la apertura de las ofertas económicas para la realización de las obras de pavimento, desagües y cordones cuneta de las 500 viviendas que se construyen en Paraná. Serán ejecutadas con fondos provinciales y tienen un presupuesto oficial de 1.070.588.587,59 pesos.
En el acto que se desarrolló en el Salón de los Gobernadores de Casa de Gobierno participaron la vicegobernadora Laura Stratta, el intendente de Paraná Adán Bahl, la ministra de Gobierno Rosario Romero, el ministro de Planeamiento Marcelo Richard y el presidente del IAPV Marcelo Bisogni, entre otras autoridades.
Bahl resaltó la “visión integral” del Gobierno
“Valoramos mucho la decisión del gobierno provincial. Estas 59 cuadras de asfalto hablan de una visión integral del tema de la vivienda, porque no sólo se garantiza a los paranaenses el techo propio sino también un hábitat adecuado: sin polvillo, sin barro, conectado a la ciudad, con salud, educación y espacios públicos”, dijo el intendente de Paraná Adán Bahl para luego resaltar: “El tema del acceso a la casa propia es una preocupación para muchos argentinos. En nuestra provincia, tenemos un Gobierno que se ocupa de que los entrerrianos podamos acceder a este derecho”.
“Y eso es un claro ejemplo de que en política no todos somos lo mismo. Mientras a algunos no les importó dejar paralizadas 426 viviendas en nuestra ciudad, nuestro Gobernador construyó 500 casas, las dotó de servicio e infraestructura y proyecta construir 500 más en este mismo lugar”, puso de relieve.
compartir