Novedades

La provincia participó de una jornada sobre planificación estratégica y logística convocada por el CFI

El eje central de los encuentros fue el intercambio de perspectivas y realidades regionales junto a la búsqueda de financiamiento internacional para proyectos viales, desarrollo portuario y ferroviarios. En este sentido, se destacó la importancia de los antecedentes y proyectos previos que el CFI ha desarrollado en colaboración con el gobierno de Entre Ríos.

 

Durante la segunda jornada de trabajo entre el CFI, directorios de empresas y representantes de las provincias, el ministro Darío Schneider llevó adelante una presentación que refleja la compleja realidad del actual sistema de conexiones interprovinciales e interno entre los diferentes departamentos y zonas de la provincia, haciendo énfasis en los sistemas portuarios, ferroviarios y viales. Estas jornadas interinstitucionales tienen por objetivo dar inicio a la conformación de la Mesa Interprovincial de Trabajo.

 

Esta jornada se llevó a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y contó también con la participación del coordinador ministerial, Hernán Jacob. Ambos funcionarios participaron del encuentro e intercambiaron diálogos centrados en la obra e infraestructura pública de la provincia. El objetivo central de este evento fue fortalecer las producciones locales y fomentar las exportaciones a través de una logística integrada.

 

compartir