Novedades

La Secretaría de Deportes acompaña acciones en el mes del Buen Trato hacia el Adulto Mayor

En el marco del mes del Buen Trato hacia el Adulto Mayor, la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Humano se hizo presente en el «Encuentro Interlocal de Adultos Mayores» en el Centro de Jubilados y Pensionados de Strobel.

La jornada de inclusión y recreación fue organizada por la Dirección de Deportes y la Coordinación de Discapacidad y Adultos Mayores de Diamante y reunió a representantes de los municipios de Valle María, Diamante, Strobel, y del Hospital Fidanza. Los asistentes disfrutaron de una variedad de actividades, entre las que se destacaron juegos de mesa, tejo, golf croquet, bailes, y culminaron con un almuerzo de confraternidad.

Estuvo la coordinadora de Adultos Mayores de la Secretaría de Deportes, Silvina Wiliezko, junto con la viceintendente de Stroble, Sandra Morán, y el director de Deportes, Juan Pablo Leoneti. «Fue una hermosa jornada de inclusión y entretenimiento en la cual disfrutaron y compartieron actividades deportivas y recreativas. Desde la Secretaría de Deportes y desde la coordinación de adultos mayores pudimos acompañarlos en estas acciones que generan espacios de calidad y disfrute en las personas mayores», destacó Wiliezko.

En ese marco, el gobierno provincial, a través de la Secretaría de Deportes, reafirma su compromiso con el bienestar de los adultos mayores, promoviendo el buen trato y generando espacios donde la comunidad pueda interactuar, divertirse y fortalecerse.

compartir