El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anticipa otra jornada inestable, con alerta amarilla por tormentas fuertes y lluvias en la región. La temperatura registrará un leve descenso.
Este viernes amaneció mayormente nublado, templado y pesado, alrededor de las 6 de la mañana, la temperatura ya rondaba los 19 grados, el viento noreste soplaba a 16 km/h y la humedad se mantenía en un 73%. ¿Cómo se presentará el resto de la jornada?
Pronóstico extendido:
El organismo nacional anticipa que la inestabilidad podría extenderse durante este fin de semana en la región, con probabilidad de tormentas fuertes y chaparrones. Para este sábado se prevén lluvias, seguido de fuerte actividad eléctrica. Hacia la tarde se mantendrá la inestabilidad con chaparrones. Para la noche comenzarían a mejorar las condiciones, con cielo parcialmente nublado. Las temperaturas oscilarán entre 19 grados de mínima a 26 de máxima. En tanto, el domingo también iniciaría con chaparrones pero hacia tarde mejorará, continuando mayormente nublado. Las temperaturas rondarán los 16 grados de mínima y 26 de máxima.