Novedades

La tormenta causó daños y caída de postes en distintas localidades de Paraná Campaña

Durante la mañana de este martes, se informó de la caída de dos postes de telefonía y un árbol en distintas seccionales de Paraná como consecuencia de la fuerte tormenta que afectó a una amplia zona • En Seguí se registraron caída de árboles y voladuras de techos.

La Jefatura Departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos brindó un informe sobre los daños que causó la fuerte tormenta de lluvia y viento que se registró en el Departamento Paraná.

En la ciudad cabecera se informó de la caída de tres postes de telefonía y en Seguí, de varios árboles y la voladura de los techos de una dependencia municipal y de una vivienda.

Según la información que se brindó a esta Agencia, en jurisdicción de la comisaría octava de Paraná se informó de la caída de un poste de telefonía en barrio Puerto Sánchez, sobre el ingreso a calle El Pescador.

La caída se produjo cuando el poste se enredó con cables de luz y otros servicios que están dispuestos sobre la misma calle. Intervino personal de Defensa Civil.

Un hecho similar se produjo en jurisdicción de comisaría cuarta, donde en calles Vicente López y Planes y Francisco Soler se cayó un poste de línea telefónica caído a mitad de cuadra, sobre calle Vicente López y Planes.

Posteriormente, también en jurisdicción de comisaría octava se dio cuenta de un árbol caído en calle Aeberhard, a metros de cortada 156, en barrio San Roque. Según se informó, el árbol se enredó con cables del servicio de telefonía, por lo que se dio intervención a personal de Defensa Civil y Municipalidad.

Finalmente, en lo que tuvo que ver con el fenómeno climático, se informó que en Seguí se registró la caída de árboles en distintos sectores de la ciudad  y la voladura de techos.

Esta última situación afectó a un galpón municipal donde se retienen las motos secuestradas, y en una vivienda donde se venden garrafas. En ambos casos no hubo personas lesionadas. Trabajó en el lugar personal de la comisaría local, junto a Bomberos y personal de la Cooperativa Eléctrica. (APFDigital)

compartir