Novedades

La Universidad de Concepción del Uruguay participó en la octava Feria Regional de la Salud

La Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) participó de la octava edición de la Feria Regional de la Salud “Desde Concepción por la Salud” este martes 4 de abril en la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER.

Con un stand organizado por la Facultad de Ciencias Médicas, a través de las carreras de Medicina y la Licenciatura en Nutrición, la UCU integró un circuito de instituciones que estuvieron presentes en la actividad.

Durante la jornada, estudiantes de ambas carreras informaron al público en general sobre los planes de estudio, la importancia de los hábitos saludables como así también sobre la Ley de Etiquetado Frontal.

La carrera de Medicina consta de un plan de estudios estipulado para seis años. Mientras que la Licenciatura en Nutrición de cuatro años y con un título intermedio de Técnico/a en Nutrición. Ambas propuestas educativas son de modalidad presencial.

Cabe destacar que en marzo de este año, la UCU lanzó la Licenciatura en Psicopedagogía con modalidad a distancia. La misma tiene una duración de cuatro años y cuenta con el título intermedio de Técnico/a Universitario/a en Psicopedagogía.

compartir