Novedades

La Vicegobernación otorgó financiamiento al Municipio de Villaguay

La vicegobernadora, Alicia Aluani, hizo entrega de un Aporte No Reintegrable (ANR) al Municipio de Villaguay destinado a la reparación de los daños que ocasionó el fuerte temporal que afectó la ciudad a principios de diciembre. Participaron el intendente, Adrián Fuertes, y el senador del Departamento, Juan Pablo Cosso.

El ANR de 5 millones de pesos fue otorgado por Aluani este miércoles en el marco de la reunión que mantuvo el gabinete provincial con presidentes comunales de toda la provincia en la ciudad de Villaguay.

Al respecto, la vicegobernadora, expresó: “Junto con los legisladores y senadores tenemos la tarea conjunta de conocer cuáles son sus necesidades y los puntos críticos a abordar con urgencia, teniendo en cuenta principalmente el contexto por el cual atravesó Villaguay, que fue duramente azotado por las condiciones climáticas”.

“Se está trabajando fuertemente para solucionar los problemas que nos plantean, teniendo en cuenta el contexto económico crítico por el que atravesamos. Todo lo que se pueda hacer se hará, ese es el objetivo y allí está puesto nuestro esfuerzo”, enfatizó.

Por su parte, el intendente de Villaguay, Adrián Fuertes, sostuvo: “En este momento difícil agradecemos enormemente esta ayuda. Villaguay los necesita y está para ayudar al Gobierno provincial”.

“Nos hemos sentido contenidos permanentemente y estamos en comunicación a diario junto con el senador Cosso por la vía institucional correspondiente”, finalizó.

 

compartir