Novedades

«Lamento mucho por el gobierno pero va a tener un voto castigo», sentenció Ántola desde Juntos por ER

La concejal de Gualeguay, precandidata a diputada nacional por la Lista 502 A Marcela Ántola que encabeza Rogelio Frigerio y con motivo de la presentación de la propuesta  de Juntos por Entre Ríos, rumbo a las elecciones Legislativas PASO  que se disputarán el próximo 12 de septiembre, dialogó con 96.5 FM Cadena Entrerriana .

La concejal que cumple su segundo mandato actual en la ciudad de Gualeguay cuenta con la experiencia del contacto diario con los vecinos de su municipio y en ese camino está convencida que todo lo que se pueda gestionar desde el Congreso de la Nación será muy productivo y bienvenido para la provincia.

En otra parte y consultada si influirá o condicionará  la decisión del voto el próximo 12 de septiembre, ante la situación que generó indignación y tristeza en la ciudadanía por las celebraciones en Olivos mientras regía un DNU de restricciones absolutas, respondió que, “creo que sí, mientras nos tenían encerrados sin poder ver a nuestros padres, familiares, ellos estaban de fiesta, por lo tanto creo que va a condicionar el voto” y agregó, es una lástima que no hay igualdad de oportunidades para todos. Lamento mucho por el gobierno pero va a tener un voto castigo, sentenció Ántola.

Luego recordó con tristeza que la ciudad perdió a su intendente Federico Bogdan, quien murió a causa del Covid 19. Sin embargo resaltó que por el año 2015 junto a él, formaron un gran equipo de trabajo que hoy está sólido y, tenemos el reconocimiento de nuestra comunidad y en el resto de la provincia, con todo lo que dejó plasmado Federico (Bogdan) y eso nos da un gran orgullo, porque nuestra ciudad está muy bien, financieramente, con obras que se ejecutan con fondos municipales, atendiendo y ocupándonos de todo los aspectos que requieren los vecinos, señaló.

Luego planteó, ante la desesperanza y la situación que hoy atraviesa la sociedad entrerriana y el país  en general, creo que ésta es la mejor opción, la lista 502 A.

Rogelio Frigerio es quien encabeza y quien, por haber sido ministro del Interior de la Nación y conocer de primera mano el país y sobre todo la provincia,  por lo cual tenemos y la ciudadanía tiene que tener la tranquilidad y seguridad que llevará adelante todas las propuestas que hoy vino a presentar, dijo Ántola.

Por último señaló, esto es un proyecto a futuro no solamente nos quedamos con estas elecciones sino que el proyecto a futuro es al 2023 donde puede ser Frigerio, como cualquier otro líder que surja de cualquier otro espacio, el gobernador de 2023, finalizó

Fuente: Cadena Entrerriana

compartir