Novedades

Lapiduz Gastronómica empresa concordiense con mas de 50 años brindando sus servicios

Leandro Lapiduz actual titular de la empresa de larga trayectoria en la ciudad saludó y destacó la labor de sus colaboradores por tantos años de trabajo y desarrollo:
«Solo voy a repetir en texto lo que dije en unas breves palabras durante la despedida de año de nuestra empresa, GRACIAS a mis colaboradores»
Lapíduz Gastronómica son ustedes.
Porque yo puedo ser quien guía algunos caminos pero ustedes defienden el primer puesto todos los días, ese primer puesto que me entregó mi padre luego de 50 años de construcción y si bien no fue fácil continuar con esa mochila, no puedo ser necio y no decir que me dejaste un gran camino recorrido al cual yo le abone horas y impronta es así que el segundo GRACIAS es al indiscutido creador de la gastronomía regional, mi padre.
Por ultimo GRACIAS a mi pueblo y su gente, que me da un lugar para desarrollar mis ideas, luego de casi 60 años de vida, esta empresa decide seguir creciendo en Concordia y para Concordia.
Todos los emprendimientos que conforman @lapiduz_gastronomica son mi alma!
Sigamos en este camino de trabajo, juntos. Defendiendo el primer puesto, que como me enseñó mi padre, se defiende todos los días, finalizó.
compartir