Novedades

Laura Mac Intyre es la nueva directora departamental de Educación de Federación

 

«Sin vueltas, la directora departamental de Educación de Federación, Mónica Masetto, dijo que las designaciones de auxiliares en las escuelas –los ordenanzas- se realizan políticamente entre los militantes del partido de gobierno, decisión que corresponde al Consejo General de Educación (CGE); lo mismo ocurre, aseveró, con los cocineros, que en línea jerárquica están bajo la órbita del Ministerio de Desarrollo Social» (Elentrerios)

Después del sincericidio y declaraciones políticamente incorrectas de Mónica Masseto, ahora ex directora departamental de Educación de Federación, el presidente del Consejo General de Educación, Martín Müller, designó a su reemplazante. Se trata de Laura Mac Intyre.

Luego del encuentro, Müller indicó que “pusimos en funciones a Laura Mac Intyre y nos reunimos para dialogar acerca de las líneas prioritarias del Consejo General de Educación en términos de políticas educativas, los desafíos que tenemos en el departamentos respecto a infraestructura y nuestros programas”.

“Creemos que es una incorporación importante porque resaltamos el perfil profesional y la carrera de la docente designada” manifestó el presidente del CGE.

Laura Mac Intyre, en tanto, agradeció la confianza, dijo “estar sumamente emocionada” y considera “un gran desafío por el que me han convocado. Vamos a hacer las gestiones para que el departamento Federación crezca en cuanto a lo pedagógico y también a nivel institucional”.

Mac Intyre es maestra de Educación Inicial, con 20 años de antigüedad en la docencia. Hasta el momento de su designación al frente de la DDE Federación se desempeñaba como directora de la Unidad Educativa Nº 42 de San José de Feliciano.

Participaron de la reunión de designación de Mac Intyre la diputada provincial Vanesa Castillo y los tres vocales del CGE, Griselda Di Lello, Humberto Javier José y Exequiel Coronoffo.

compartir