Novedades

Le prohibieron poner música en un río de Córdoba y se indignó: “Soy K y acá todos macristas”

Con la llegada del verano los ríos de Córdoba vuelven a llenarse de turistas. Para intentar de asegurar una convivencia tranquila, algunos municipios prohibieron el uso de parlantes en balnearios, una medida que está causando polémica. Este viernes, un bonaerense fue viral por sus quejas contra la iniciativa.

Ocurrió en Cabalango mientras un móvil de TN consultaba a los visitantes por la disposición. “Me cae pésimo, queremos poner música y no nos dejan”, disparó el entrevistado. Y agregó: “En Córdoba son todos macristas. Yo soy kirchnerista, estamos esperando que vuelvan, y no me dejan escuchar música”.

“Laburé todo el año y no me dejan escuchar música, me parece pésima la medida”, agregó. Y remarcó que había traído su parlante pero tuvo que dejarlo en el auto porque no le permitieron bajarlo hasta el río.

Además de Cabalango, Cuesta Blanca y Tala Huasi se sumaron a la prohibición de parlantes en los balnearios. En los tres casos el objetivo es contribuir a que las personas puedan conectar con la naturaleza de las sierras.

TN
compartir