Novedades

Liberaron a los detenidos tras los incidentes en la Asamblea de Independiente

Así lo dispuso el Juzgado de Garantías 2 del Departamento Judicial de Avellaneda, según confirmaron fuentes a NA, a cargo de Emilio Leandro Prieto.

48 hinchas del conjunto de Avellaneda permanecieron detenidos luego de los desmanes por «resistencia a la autoridad», por decisión de la fiscal Mariela Montero de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Avellaneda.

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, se desligó de los disturbios tras lo ocurrido: «Lo de ayer fue vergonzoso y lamentable. Con lo ocurrido se puso de manifiesto cuáles son las intenciones, ya que tengo entendido que muchos de los detenidos no son de Independiente».

Y agregó: «Lo ocurrido es una maniobra que hicieron para tratar de apoderarse del proyecto de alguna forma. Tengo tranquilidad de conciencia, no tengo miedo, y la tranquilidad me da fortaleza».

Después de que le exigieran el llamado urgente a elecciones, Moyano disparó: «Nadie duda del momento que estamos pasando. Pero el otro día escuché que era el peor momento de la historia del club y eso fue cuando estábamos en la B. Es fácil hacerse los valientes con 200 personas afuera».

compartir