Novedades

Libertarios acusaron a Massa de usar información de inteligencia para acorralar a Milei con el BCRA

Victoria Villarruel y Ramiro Marra señalaron que Massa pudo haber conseguido la información de Milei sobre el Banco Central a través de los servicios de inteligencia.

La candidata a vicepresidenta de La Libertad Avanza (LLA), Victoria Villarruel, afirmó que el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, pudo haber conseguido el dato de que Javier Milei trabajó en el Banco Central a través de los servicios de inteligencia.

«Me pareció que tenía recursos de la AFI», afirmó Villarruel en declaraciones al canal TN.

Al ser consultada sobre el dato que reveló Massa y que Milei reconoció como cierto durante el debate, la diputada nacional aseguró que le pareció «preocupante» que el ministro de Economía conociera esa información, lo que atribuyó a canales ilegales.

Lo mismo deslizó el legislador porteño Ramiro Marra, que también en declaraciones televisivas señaló que Massa pudo haber conseguido la información a través de los servicios de inteligencia.

El ex candidato a jefe de Gobierno porteño sostuvo que él no conocía que Milei había trabajado en el Banco Central.

Mientras el libertario cuestionaba el empleo público, el titular del Palacio de Haciendo afirmó: «Pero él fue empleado del Banco Central».

Milei admitió haber hecho una «pasantía» como economista en el BCRA cuando estudiaba en la universidad.

«¿Por qué no te la renovaron? Contale a la gente, entiendo que estés enojado con el Banco Central porque en algún momento te sentiste rechazado», enfatizó Massa.

NA

compartir