Novedades

Liga Parananense: Oro Verde y Neuquen son finalistas de la Copa de Oro

Se disputaron las semifinales de la Copa de Oro de la Liga Paranaense de Fútbol en cancha de Don Bosco y se reeditará el clásico del sur en la definición tras las victorias de Neuquén y Oro Verde.

El estadio de Don Bosco fue escenario de las semifinales que la Liga Paranaense de Fútbol disputó este sábado por la Copa de Oro.

Y por la de Oro, van Oro Verde y Atlético Neuquen; elencos que se impusieron en sus partidos de semis.

A primera hora, y con el arbitraje de Alexis Caisso, el elenco de la Ciudad Universitaria metió una gran victoria ante Sportivo Urquiza; ganándole por 2 a 0, con goles de Gonzalo Sauthier y Brian Morillo.

Hay que recordar que Oro Verde venia de clasificarse dentro de la Zona A; y llego a la última jornada de la Fase Clasificatoria perdiendo con Atlético Paraná, 2 a 1.

Otro gran triunfo de este sábado estuvo del lado de Atlético Neuquen; que goleó a Belgrano por 4 a 1.

Los goles del Pingüino fueron marcados por Emanuel Giraudi, Ismael Arellano -2- y Lucas Gabrielli; mientras que para el Mondonguero Angelo Remedi fue el encargado de marcar el gol, señala La Fiesta del Fútbol.

De esta manera el Pingüino, que clasificó dentro de la Zona A con Sportivo Urquiza, tendrá como rival a Oro Verde el próximo fin de semana.

compartir