Novedades

Llega a Estancia Grande, el Microbanco de la Región de Salto Grande impulsado por Cafesg

El objetivo del programa es financiar emprendimientos de la región, ya sean nuevos o en marcha, consolidando la microeconomía emprendedora de la zona, así como fomentar la generación de nuevos emprendimientos que proporcionen a sus creadores la posibilidad de contar con un ingreso que mejore la calidad de vida de sus familias.

Charla informativa: 9 de agosto a las 9 hs.

Salón municipal “Eva Perón” Yuquerí Chico, Estancia Grande.

Para más información o inscribirse en el programa, al 3455213716

Por otro lado, el programa proporciona capacitación y asistencia técnica en formulación de proyectos brindándole a los emprendedores herramientas básicas que les permitan subsistir en el tiempo, incentivando de esta manera el desarrollo económico y social de dicha región a largo plazo.

El crédito solicitado puede tener como destino, tanto la adquisición de maquinarias, construcción de infraestructura productiva e infraestructura de comercialización en lugar propio, compra de materia prima, insumos, mercadería, etc.

Los beneficiarios de estos créditos son personas físicas, no jurídicas, que sean titulares de un emprendimiento o que posean una idea para iniciar una actividad. Los rubros que se financian pueden ser actividades agropecuarias, industriales, comerciales, panadería, peluquería y de servicios.

Cada emprendedor necesita presentar un garante con recibo de sueldo que no viva con el emprendedor bajo el mismo techo, el mismo puede ser trabajador en actividad o jubilado.

 

compartir