Novedades

Logran recuperar parte del dinero que robaron a un hombre tras utilizar su cuenta bancaria digital

Días atrás, Personal de Cria. Cuarta, recibió una denuncia, por parte de un hombre de 68 años, quien manifestó que sin darse cuenta olvidó su celular en el cajero que se encuentra en el interior de un Supermercado de esta ciudad; a posteriori se percató de que personas desconocidas le hurtaron el bien y realizaron desde la Cuenta de Ahorros, dos transferencias de $2.000.000 cada una.

Ante este ilícito personal policial comenzó a bajar cámaras del lugar, identificó a los posibles autores y se solicitó dos órdenes de allanamientos, las cuales fueron autorizadas por el Juez de Garantías, Dr. Mario Figueroa en la tarde de este día Domingo, con los resultados que se detallan:

Finca 1°: Se procede al formal de Secuestro de los siguientes Elementos :

01 Revolver  calibre .32 largo C/6 cartuchos en su tambor marca Smith & Wesson (cuya arma la tenía en su cintura una menor de edad de 15 años, la cual fue trasladada a Cría. Minoridad y luego entregada a sus progenitores);

$ 1.409.430 pesos argentinos

02 celulares  de los propietarios de la vivienda

01 ticket del banco Nación, el cual es de interés para la causa.

Finca 2°: Se procede al formal secuestro de

(02) teléfonos celulares

(03) tarjetas de débito

(01) tarjeta de crédito

$188.000 (pesos en moneda Nacional)

$100 dólares .

Como así también posteriormente se realizó la correcta identificación de un hombre y una mujer, los cuales estarían involucrados en el presente hecho.

compartir