Novedades

Los goles anulados a Messi y Lautaro Martínez en Argentina vs. Arabia Saudita

La Selección tuvo muchas chances de ataque en el primer tiempo y marcó, después del 1-0, tres goles que fueron anulados por posición adelantada.

La Selección Argentina tuvo varias situaciones de gol en el primer tiempo ante Arabia Saudita pero no pudo ampliar la ventaja conseguida de arranque por el penal de Lionel Messi porque tanto Leo como Lautaro Martínez quedaron en posición adelantada antes de definir en las ¡tres! jugadas que terminaron con goles anulados por offside.

La primera fue de Lionel Messi a los 21 minutos, cuando recibió un pase en profundidad de Papu Gómez, se acomodó entrando al área por derecha y definió abriendo el remate al segundo palo para salir a gritarlo y ver cómo de inmediato el línea levantaba su bandera: por poco, pero había partido adelantado.

Cinco minutos después, Papu Gómez volvió a poner una pelota de gol pero a Lautaro Martínez, que controló y definió ante la salida del arquero con un toque de extrema calidad, pinchándola por encima de Al Owais. Un golazo que nadie pensó que sería anulado: el offside semi automático mostró que solo el hombro del delantero argentino estaba fuera de juego.

Por último, a los 34 fue Messi el que habilitó con una pelota en cortada a Latuaro, que dejó tirado al arquero saudí con un amague y definió de zurda: esta vez no hubo ni grito de gol porque nuevamente el línea levantó al instante.

compartir