Novedades

Los integrantes de la lista «Entre Ríos Cambia», continúan su campaña por distintas ciudades

Galimberti, Schneider y Salinas con agenda en Chajarí, Tala, Paraná y Concordia

Actividades y reuniones de una semana movida que incluirá importantes encuentros con referentes políticos y de instituciones de cara a las PASO del 12 de septiembre.

Los precandidatos a diputados nacionales por la lista Entre Ríos Cambia, Pedro Galimberti, Mariana Salinas y Darío Schneider, continúan esta semana su campaña de cara a las PASO del próximo 12 de septiembre.

Desde este lunes 9 y hasta el domingo 15 de agosto desarrollan, nuevamente, algunas actividades de forma conjunta y otras de manera individual, de forma de garantizar presencia en distintos lugares del territorio entrerriano y mantener reuniones con dirigentes, instituciones, militantes, atendiendo además a los medios de comunicación de los diversos lugares.

La semana comenzó en la mañana del lunes con algunas entrevistas programadas por Galimberti en medios de comunicación, continuando en la tarde noche con una reunión con el Centro de Actividades Económicas de Chajarí y la presentación de la lista Entre Ríos Cambia en el Comité UCR Chajarí.

Así sigue

Este martes 10 Galimberti y Salinas, a las 20:00, mantendrán una reunión con la Sociedad Rural de Concordia. Previamente, por la tarde, Schneider desarrollará su agenda en el Departamento Tala, incluyendo a las 15.00 una visita a una empresa del Parque Industrial; reuniones institucionales y contactos con la prensa de la zona.

El jueves 12 desde las 10 y hasta las 21:30 Galimberti y Salinas desarrollan agenda en Concordia. El viernes 13 habrá agenda de jornada completa en el Departamento Concepción del Uruguay, con la presencia de Galimberti, Salinas, Schneider y Ramón Cornejo.

El sábado 14 y domingo 15, por la mañana y la tarde, los candidatos desarrollarán agenda en Paraná. El sábado a las 20.00, además, Pedro Galimberti participará de un Zoom con productores agropecuarios.

compartir