Novedades

Los padres de Fernando Báez Sosa ya están en Dolores a la espera del juicio oral

Se llevarán a cabo 22 audiencias y en la sala del TOC 1 se dispuso un lugar especial donde ambos van a presenciar la declaración de todos los testigos.

Sin dar declaraciones por pedido de los abogados, NA fue el único medio que registró la llegada de los padres de Fernando Báez Sosa a Dolores, lugar donde se realizará el juicio oral contra los ocho rugbiers acusados de asesinar al joven de 18 años en enero de 2020.

Por sorpresa, para este tipo de causas, el matrimonio llegó en micro desde Retiro. En la terminal de Dolores fueron recibidos por el grupo de abogados defensores y se subieron a un auto otorgado por el Juzgado.

A horas del inicio del juicio en el Tribunal Oral en lo Criminal 1 se espera una jornada más que movida: Silvino y Graciela serán los primeros en declarar frente a los jueces.

Además, ambos verán por primera vez a los jóvenes que asesinaron a su hijo, el pasado 18 de enero de 2020 a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell.

Máximo Pablo Thomsen; Ciro Pertossi; Enzo Comelli; Matías Franco Benicelli; Blas Cinalli; Ayrton Michael Viollaz; Lucas Fidel Pertossi y Luciano Pertossi están imputados por los delitos de: “homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas” y “lesiones leves”.

Durante las 22 audiencias se espera que los más de 130 testigos declaren y puedan dar camino hacia el veredicto final donde está la posibilidad de que los jueces dicten prisión perpetua para los ocho acusados.

compartir