Novedades

Los sectores productivos de Gualeguaychú optimistas luego de la reunión con Frigerio

El mandatario entrerriano Rogelio Frigerio, mantuvo una reunión con representantes de la Agencia de Desarrollo Gualeguaychú (CODEGU). Allí escuchó problemáticas y propuso abrir canales de diálogo directos con el gobierno

En oportunidad, los representantes de CODEGU detallaron una serie de temas centrales al gobernador, como lo relativo a la planta de tratamiento de efluentes del parque industrial, el suministro de energía eléctrica, la posibilidad de brindar capacitaciones y acompañamiento para los emprendedores, impulsar el mejoramiento del acceso al parque industrial y la articulación efectiva con la ruta 20.

Durante el encuentro, Frigerio anunció la creación de un canal de diálogo permanente para poder atender de mejor manera la problemática del sector productivo de la zona, además de generar los aportes necesarios desde la gestión de gobierno.

Tommy Fogg, Presidente del Consejo Directivo de CODEGU, destacó el «compromiso de diálogo y trabajo conjunto a futuro que nos ha propuesto el gobernador, que con seguridad derivará en soluciones prácticas a nuestros planteos”.

compartir