Novedades

Luis Benedetto: «El Laboratorio de análisis de Aceites que inauguramos permite el mantenimiento y operación de todos los equipos de Salto Grande»

En el marco de la inauguración del Laboratorio de análisis de Aceites llevado a cabo este miércoles en las instalaciones de la represa, el presidente de la delegación argentina  señaló a 96.5 FM Cadena Entrerriana que, se enmarca en un programa muy ambicioso que tiene Salto Grande que, comprende la renovación de todo su equipamiento, una planificación que está desarrollada a veintitrés años en la cual estamos en la primera etapa, aquí lo que se hace es la renovación de todos aquellos equipos auxiliares necesarios para poder llevar adelante toda la tarea final.

Este laboratorio permite el mantenimiento y operación de todos los equipos de Salto Grande, que es una herramienta fundamental para mantener la eficiencia y la generación que, es nuestro rol central explicitó el Ing. Luis Benedetto presidente de la Delegación Argentina de Comisión Técnica Mixta de Salto Grande .

Por lo tanto el laboratorio forma parte del  ambicioso programa y,  tiene financiamiento externo. Pero, además estamos llevando a cabo varios temas a la vez  como, la reparación de las compuertas, lo que significa el laboratorio, los equipos auxiliares propios de la central mas las subestaciones y también el área de las comunicaciones que es la que se lleva adelante con todos los centros de cargas.

«Estamos muy contentos, ya que el programa va en su tercer año y se está ejecutando en tiempo y forma», destacó Luis Benedetto.

 

RSE

En otro orden y consultado por este medio al respecto expresó que, el programa de Responsabilidad Social Empresaria(RSE) que tiene Salto Grande, comprende el desarrollo regional, un objetivo que nos fijamos desde el primer día que iniciamos la gestión con el presidente de la delegación uruguaya.

En ese sentido, «hemos trabajado en escuelas de la ciudad y el departamento de Federación como así también lo concerniente al fortalecimiento de los sistemas de salud tanto en hospitales como en los centros de salud», subrayó.

Estas acciones u otras, en instituciones deportivas, culturales  que llevamos adelante es porque somos parte de la sociedad y como tal tenemos que intervenir.

Por último señaló, «hoy y por un año estamos llevando a cabo un programa muy importante, por los 75 años  que esta conmemorando Salto Grande», en ese marco hemos culminado prácticamente un mes de  homenaje y conmemoración de Malvinas, donde ex combatientes desarrollaron un programa en conjunto con el organismo, finalizó el presidente de la Delegación Argentina CTM Salto Grande.

 

Fuente: Cadena Entrerriana.

compartir